EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Capitana Marvel: Brie Larson y Samuel L. Jackson se la juegan con versión de "Shallow"

[VIDEO] Capitana Marvel: Brie Larson y Samuel L. Jackson se la juegan con versión de "Shallow"
T13
Compartir
La dupla estelar de la última película de Marvel replicó la bullada química entre Lady Gaga y Bradley Cooper en "Nace una estrella".

Mucho se ha dicho sobre la gran química existente entre Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes se hicieron muy buenos amigos durante la grabación de "Nace una estrella" y en la última ceremonia de los Premios Oscar tuvieron una provocativa interpretación de "Shallow", tema principal de la película que de hecho se quedó con la estatuilla de mejor canción original.

¿Está embarazada?: Lady Gaga aclara el fuerte rumor que comenzó en redes sociales​

Quizá con la intención de demostrar esa mágica conexión, otra de las grandes duplas de Hollywood realizó una versión de Shallow. Se trata de Brie Larson y Samuel L. Jackson, a quienes vimos recientemente en "Capitana Marvel".

[VIDEO] ¿Hubo romance? Lady Gaga sale al paso de los rumores sobre Bradley Cooper

Durante la emisión del programa televisivo "The Jonathan Ross Show" la pareja simuló una audición tipo "The Voice" y ante la sorpresa de los presentes empezaron a entonar la melosa canción que hizo que las redes sociales especularan sobre una supuesta relación amorosa entre Gaga y Cooper.

Puedes revisar el momento desde el 1:03 del siguiente video.

Brie Larson y Samuel L. Jackson cantan Shallow