Espectáculos

Captan a Jennifer Lawrence bailando borracha y ella responde: "No mentiré, estuvo bastante bueno"

Captan a Jennifer Lawrence bailando borracha y ella responde: "No mentiré, estuvo bastante bueno"
T13
Compartir
El portal Radar Online liberó las imágenes de la actriz, que luego escribió unas palabras en su cuenta de Facebook dando cuenta del hecho.

La imagen es difusa, pero entre el humo y la oscuridad del night club, aparece Jennifer Lawrence intentando bailar el caño con unas copas de más.

La secuencia corresponde a un video publicado este miércoles por el portal Radar Online, con la ganadora del Oscar realizando una curiosa performance a altas horas de la noche y no en las mejores condiciones.

El hecho ocurrió en el Beverly Hills Club de Viena en Austria, donde J-Law filmaba la película "Red Sparrow".

Incluso, una mujer citada por el medio de comunicación aseguró que la actriz perdió su blusa y solo bailó vestida con su sostén.

Jennifer Lawrence se sinceró
Jennifer Lawrence se sinceró

Eso sí, después de recibir miles de comentarios al respecto en sus redes sociales, Jennifer Lawrence se cansó y escribió en su cuenta de Facebook un pequeño testimonio de la noche.

"A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un caño de desnudista. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche", expresó.

Además, desmintió a la mujer que habló de su vestimenta diciendo que llevaba una polera de Alexander Wang para finalizar con un "no voy a mentir, creo que mi baile estuvo bastante bueno".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota