Espectáculos

Cara a cara con los fans: Linkin Park publica video en vivo de Chester Bennington y "Crawling"

Cara a cara con los fans: Linkin Park publica video en vivo de Chester Bennington y "Crawling"
T13
Compartir
El trabajo corresponde a "One More Light Live", el álbum homenaje de la banda al fallecido artista.

Linkin Park publicó el primer video oficial de su nuevo álbum "One more light Live", un trabajo que homenajea a su fallecido vocalista Chester Bennington con un recorrido por su última gira mundial.

"Crawling" es el inicio de la promoción del disco, con el artista interpretando una emotiva versión del single de "Hybrid theory" (2000) cara a cara con los fanáticos que llenaron los escenarios del tour.

Revisa este video también:

"Lo dedicamos a nuestro hermano Chester, que puso su corazón y alma en 'One more light'", expresó Linkin Park en un comunicado en noviembre pasado, donde añadieron que "los shows que realizamos juntos durante el comienzo del verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester nos dijo que sintió que era la mejor gira que habíamos hecho".

"Su dedicación para dar vida a estas canciones fue un triunfo. Para aquellos de ustedes que asistieron a esta gira en persona, les agradecemos. Para aquellos que no pudieron, esperamos que este álbum en vivo les dé una idea de cuán mágicos fueron estos espectáculos para nosotros seis", cerraba el texto.

Chester Bennington, también ex vocalista de Stone Temple Pilots en su más reciente etapa, se suicidó el 20 de julio pasado en su residencia privada en Palos Verdes, California.

El 27 de octubre, el resto de los integrantes de Linkin Park realizaron un concierto tributo para su amigo y compañero en el Hollywood Bowl

No Doubt, System of a Down, Avenged Sevenfold, Sum-41, Bush y Yellowcard participaron del evento, así como Metallica, Paul McCartney, Duff McKagan (Guns N' Roses) y Dave Gahan (Depeche Mode) enviaron mensajes que se mostraron en las pantallas del escenario con la música de "One tree hill" de U2, que dedicaron el tema al músico en su actual gira "The Joshua tree".

Etiquetas de esta nota