Espectáculos

Cara Delevingne publicará una novela llamada "Mirror, Mirror"

Cara Delevingne publicará una novela llamada "Mirror, Mirror"
T13
Compartir
La modelo y actriz, de 24 años, anunció el lanzamiento del libro para el 5 de octubre desde su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya sosteniendo un manuscrito.

La modelo y actriz británica Cara Delevingne dijo el martes a través de las redes sociales que en octubre publicará su primera novela, "Mirror, Mirror", una historia sobre cuatro adolescentes.

Delevingne, de 24 años, anunció el lanzamiento del libro para el 5 de octubre desde su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya sosteniendo un manuscrito frente a un espejo.

"Mirror, Mirror" es la historia de cuatro amigos de 16 años -Red, Leo, Naima y Rose- que "intentan saber quiénes son y transitar por ese campo minado de la escuela y las relaciones. Hasta que todo cambia", escribió Delevingne sobre la novela.

"Quiero tanto a estos personajes, lo que defienden, lo que esta historia representa. El proceso de hacer esta novela me cambió la vida y es algo que llevo muy cerca de mi corazón!", dijo la modelo, que también ha incursionado en el cine.

Hasta que se retiró de las pasarelas para enfocarse en el cine en el 2015, la modelo desfiló para los principales diseñadores, entre ellos Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana y Stella McCartney.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota