Espectáculos

Cara Delevingne recuerda el gran calvario por el que pasó en los primeros años de su vida

Cara Delevingne recuerda el gran calvario por el que pasó en los primeros años de su vida
T13
Compartir
La modelo y actriz británica habló de los problemas que enfrentó cuando era más pequeña.

Hoy goza del éxito y todos la alaban, pero cuando tenía menos edad, la actual modelo y actriz británica Cara Delevingne no lo pasó nada de bien.

En entrevista con la revista The Edit, la joven de 25 años de edad confesó que durante su adolescencia sufrió una fuerte depresión. "Si llevaba la ropa que me gustaba y el pelo corto, todo el mundo pensaría que era un niño. Lo odiaba. Aunque parecía un niño y actuaba como un niño, no lo era", declaró la maniquí.

La figura de Hollywood rememoró que "siempre me sentí muy rara y diferente cuando era pequeña, y esa sensación era algo que yo no entendía ni sabía cómo expresar... Era como si fuera una alienígena, pero definitivamente sabía que había algo extraño sucediendo".

Durante la entrevista, Cara explicó que había sido una niña con un "desarrollo tardío", algo que le hizo vulnerable a las crueldades de los otros adolescentes, quienes la llamaban "frígida" y "pecho plano".

Y ella, además, era muy dura con su persona: "si fallaba en algo, era lo peor del mundo porque nunca podía perdonarme a mí misma", agregando que "no sentía que fuera lo suficientemente buena. El hecho de que no pudiera hacerlo tan bien como otros hacía que me odiara a mí misma. Y los profesores hacen que sientas que cuando te califican con una nota, como un aprobado raspado, esa es la nota de tu vida; ese eres tú como ser humano. Eso es algo que de verdad se quedó conmigo durante mucho tiempo".

No obstante, cuando tenía 15 años, Delevingne dejó el colegio para poder lidiar con su depresión y así superar una dura etapa, una que está muy lejos de la actual, en donde triunfa como gran figura del espectáculo a nivel mundial. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota