Espectáculos

Cara Delevingne y su apoteósico cumpleaños: gastará más de $80 millones en auspiciar a sus amigas

Cara Delevingne y su apoteósico cumpleaños: gastará más de $80 millones en auspiciar a sus amigas
T13
Compartir
La modelo y actriz británica celebrará fuertemente sus 25 años de edad.

El próximo 12 de agosto, Cara Delevingne celebrará sus 25 años de vida, y por ello prepara un festejo en grande.

Según cuenta Daily Mail, la figura británica desembolsará alrededor de 85 millones de pesos chilenos en un viaje por México junto a una veintena de amigas, entre ellas algunas caras conocidas y también las hermanas de la modelo y actriz. 

Delevingne ha estado en estas semanas con la promoción de su última película, "Valerian y la ciudad de los mil planetas", siendo México su última parada, por lo que va a aprovechó de quedarse ahí para partir con la celebración de su cumpleaños. 

Nombres como los de Kendall Jenner, Georgia May Jagger (hija de Mick Jagger) o Suki Waterhouse deberían llegar hasta tierras aztecas para unirse al festejo. Todas ellas forman parte de las "Super Natural Friend Group" ("Grupo de amigas sobrenaturales"), como se hacen llamar según confesó la propia Cara a la revista Allure.

Durante dos semanas, el grupo de amigas realizará una gran cantidad de actividades programadas.

Por ejemplo, tienen planeado hacer senderismo por el bosque tropical, aventuras en kayak y múltiples excursiones para conocer la fauna de la zona. Como broche final, tendrán una gran fiesta.

[FOTOS] El collar-capa: la nueva moda que impone Cara Delevingne

La maniquí y actriz británica se lució en la avant premiére de Valerian y la ciudad de los mil planetas con un traje Burberry y encima un collar-capa, hecho de brillantes y que marca tendencia en el mundo de la moda.

[VIDEO] Cara Delevingne presentó su primer vídeo musical

La actriz decidió incursionar en el mundo de la música y ya lanzó su primer videoclip del tema "I Feel Everything".

[FOTOS] El impactante y galáctico look de Cara Delevingne

Este lunes 17 tuvo lugar la premiere de Valerian, la última película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson y protagonizada por Cara Delevingne. Es por eso, que el look futurista que eligió la modelo era perfecto para el estreno de la película.

 

Señal T13 En Vivo