Espectáculos

"Cardcaptor Sakura" prepara su primera temporada en 17 años y la reedición de su catálogo en DVD

"Cardcaptor Sakura" prepara su primera temporada en 17 años y la reedición de su catálogo en DVD
T13
Compartir
Fue una de las franquicias de animé más reconocidas de finales de los 90 y ahora mezclará la actualidad con la nostalgia de aquellos años.

El revival está de moda y el animé no quiere quedarse atrás. En abril de este año, el estudio de animación Japonés Madhouse reveló el primer avance de la exitosa serie animé "Cardcaptor Sakura" (o "Sakura Cardcaptor"), quien volverá a las pantallas a 19 años de su estreno.

De acuerdo lo informado por el estudio de animación, el primer capítulo sería utilizado como "adelanto" a la nueva temporada que se estrenará el 2018 y se titulará "Sakura y los dos osos".  

La idea es conectar el animé de 1998 llamado "Morio Asaka" con "Clear Card", un manga que fue publicado en el 2016 y que fue la fuente de inspiración de esta nueva versión del animé.

La serie mantendrá a los personajes principales y emblemáticos como Shaoran, Tomoyo, Touya, Yukito, Eriol y el pequeño Kero.

Según Madhouse, el DVD con el capítulo estará a la venta a partir del próximo 13 de septiembre en Japón y tendrá un valor de ¥3.480 (aproximadamente $20 mil).

Además, esta conexión entre futuro y pasado vendrá de la mano con un nuevo "box" en DVD/Blu-ray con todos los capítulos de la serie de televisión entre 1998 y 2000 que será lanzado el 13 de diciembre.

El set contendrá 11 discos con las dos temporadas del animé, incluido otros artículos para coleccionar. De hecho, el material se digitalizó en 4K de alta resolución y añadió comentarios del elenco en cuatro de sus episodios.

Señal T13 En Vivo