Espectáculos

Carlo von Mühlenbrock presenta a su hija de 25 años y recién graduada de psicología

Carlo von Mühlenbrock presenta a su hija de 25 años y recién graduada de psicología
T13
Compartir
El reconocido chef chileno y conductor del programa "Carlo cocina" sorprendió mostrándose con su primogénita en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales se están convirtiendo en la plataforma ideal para que algunos famosos chilenos se luzcan con sus hijos. Ahora fue el turno de Carlo von Mühlenbrock, el reconocido chef y a quien cada domingo se puede ver en su programa "Carlos cocina" por las pantallas de Canal 13.

A sus 45 años, el ex animador de matinales tiene 5 hijos y hace algunos días llegó a Lima, Perú, para acompañar a Camille, su hija mayor y quien se graduó de Psicologia de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima.

Padre e hija viven distanciados hace más de 20 años según confirma Las últimas noticias, pero constantemente se dan tiempo para compartir en Santiago, Perú o pegarse una escapada a otro país para compartir.

"Puro orgullo de una etapa cumplida hija amada", escribió Carlo en Instagram junto a una fotografía de su hija recién convertida en psicóloga.

 

Puro orgullo de una etapa cumplida hija amada

Una publicación compartida de Carlo Cocina (@carlococinachile) el

Hoy puedo publicar la imagen de quien más amo en la vida: Alfredo Castro presenta a su hija

Por largos años, Alfredo Castro acompañó a los chilenos con memorables personajes en teleseries. "El Frula" de "¿Te conté?", el avaro "Ernesto Lizana" de "La fiera" y el gitano "Lazlo Calofornia" de "Romané" son algunos de los variados roles con que se le recuerda hasta la actualidad.

Señal T13 En Vivo