Espectáculos

Carlos Baute y su increíble historia de amor con la mujer que conoció cuando ella tenía 9 años

Carlos Baute y su increíble historia de amor con la mujer que conoció cuando ella tenía 9 años
T13
Compartir
El cantante venezolano habló de aspectos de su vida íntima en un programa de la televisión española.

Carlos Baute fue invitado al programa de televisión española "All you need is love... o no", en donde se sinceró frente a varios temas de su vida, entre ellos su historia de amor con Astrid Klisans, con quien lleva seis años de matrimonio. Ambos, además, fueron padres en julio de 2016, de un niño, al cual bautizaron con el nombre de Markuss.

A Astrid Klisans, el cantante venezolano la conoció cuando ésta tenía 9 años, era la hija de su abogado y una de sus más leales seguidoras. De hecho, Baute confidenció en el mencionado espacio de la TV hispana que "me he acostado con varias fans, entre ellas mi mujer".

Pero, ¿cómo se dio su más grande historia de amor? "Yo le decía soy tu novio grande", rememoró el intérprete, agregando que "a los 16 años le dije 'oye, sal de fiesta, vuélvete loca y ten novio, que más adelante nos veremos y yo voy a ser padre de tus hijos. Al día de hoy soy el padre de uno".

Así de potente es su historia de vida con la mujer que es menor que él, Carlos tiene 43 y ella 32.

Pero el hombre detrás de "Te regalo" contó muchas más cosas de su vida privada, como que cuando era menor de edad fue descubierto teniendo relaciones sexuales con una chica en la cama de su progenitora. "Una vez mi madre me pilló haciendo el amor en su cama, una falta de respeto, por cierto", recordó entre risas y un poco avergonzado, añadiendo que en aquel momento su madre le "reclamaba a aquella mujer", incrédula porque hubiera estado en su propia cama. "Fue terrible".

Y en "All you need is love… o no"Carlos Baute también se refirió a la situación por la que pasa su natal Venezuela, y que a él le preocupa bastante. No por nada acaba de sacar un tema al respecto, "Vamo´ a la calle".

Revisa este video también:

El cantante ha asegurado que él no viaja a Venezuela por miedo a que le pongan droga en la maleta o cualquier cosa para tener un motivo para detenerle, ya que declara que está en una lista negra. Prueba de ello es la censura de su single "Vamo´ a la calle", con que el artista proclama que la ciudadanía siga saliendo a las calles y luche por su libertad.

En la TV española, el venezolano dijo que "si tuviese a Nicolás Maduro delante me gustaría estar armado para poder amenazarlo y decirle que tiene que ir a la cárcel”.