EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Carlos Santana por Beyoncé: "Lo suyo es más un tipo de música para mostrar vestidos"

Carlos Santana por Beyoncé: "Lo suyo es más un tipo de música para mostrar vestidos"
T13
El legendario guitarrista de origen mexicano explicó así su preferencia hacia Adele, después de la ceremonia del Grammy. Luego, debió explicar sus dichos en Facebook.

En su afán por destacar a Adele como la gran ganadora del Grammy 2017, el guitarrista Carlos Santana terminó, sin querer, atacando la música y las capacidades de Beyoncé.

En entrevista con New Zeland Herald, el músico nacido en México expresó que "creo que Adele ganó (el Grammy a mejor álbum) porque ella puede cantar cantar. Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos —música para mostrar un vestido—", dijo el artista. 

"Beyoncé no es una cantante, cantante, con todos mis respetos hacia ella", añadió.

Por culpa de ese arranque de sinceridad, Carlos Santana recibió muchas críticas a través de sus redes sociales.

Situación que lo llevó, incluso, a escribir un post en su perfil de Facebook defendiéndose de los fanáticos de la mujer de "Crazy in love".

"Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé lamentablemente fue sacado de contexto. Tengo el máximo respecto por ella como artista y persona. Ella se merece todos los elogios. Le deseo a ella y su familia lo mejor", publicó el guitarrista.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA