Espectáculos

Carolina Arregui y su impactante transformación para unirse a campaña: "Debemos frenar la violencia"

Carolina Arregui y su impactante transformación para unirse a campaña: "Debemos frenar la violencia"
T13
Compartir
La reconocida actriz de teleseries chilenas busca generar conciencia en la población.

Carolina Arregui decidió unirse decidió fuertemente a la campaña en contra de la violencia de género y la violencia en general. Dentro de este último aboga por terminar con los ataques en redes sociales y el abuso de poder. 

"Ni una menos en esta vida; ni ninguna mujer más golpeada en el mundo". Con esa contundente frase en mente, la ex protagonista de "Ángel malo" decidió iniciar una campaña a través de redes sociales que permita generar discusión en torno a este tema y la cual potenciará en los próximos días.

"Si bien impacta ver estas imágenes, lo que las fotos representan está alejado de la realidad social. Hay casos mucho peores y sabemos que también varios terminan en muertes y en injusticias tremendas", sostiene la ex figura de "Machos" y "Brujas".

Convencida del impacto de estas escenas, Arregui busca generar conciencia sobre la violencia y sus efectos en nuestra sociedad. "Las heridas acá están a la luz, pero este tema marca también desde lo profundo a las mujeres y a todos quienes son víctimas de maltrato psicológico o físico", apunta Carolina, madre de 4 hijos. 

Pero la actriz va más allá y quiere llamar la atención sobre la violencia que también se vive a través de las redes sociales, mediante ataques virtuales de todo tipo. Asimismo, hace un llamado a detener los abusos que generan impotencia en cualquier ciudadano, amparados bajo un deseo de "ser superior a los demás". 

Su llamado es claro: "debemos frenar la violencia para siempre, sobre todo porque no sólo afecta a los protagonistas, también a sus hijos y eso nos conduce a ser una sociedad marcada por el dolor", apunta la actriz. 

La serie de fotografías en las que participa Carolina Arregui buscan ser viralizadas para generar debate en torno a una temática que es analizada en Chile de la mano de diversas fundaciones. 

Arregui a 30 años del rol que la marcó en TV: El día que muera, un ángel malo morirá conmigo

A 30 años del estreno de Ángel malo: 10 datos nunca revelados de la exitosa teleserie de Canal 13

Señal T13 En Vivo