Espectáculos

Carolina de Moras y su amor con ex agente chileno: "Entiendo bien el fenómeno Haya"

Carolina de Moras y su amor con ex agente chileno: "Entiendo bien el fenómeno Haya"
T13
Compartir
La animadora del Festival de Viña del Mar tiene una relación amorosa de larga data con Felipe Bulnes.

En los últimos años, el corazón de Carolina de Moras, la animadora del Festival de Viña del Mar, ha estado muy bien acompañado. Junto a Felipe Bulnes forman una sólida pareja.

Felipe Bulnes
Felipe Bulnes

Bulnes fue Ministro de Educación y de Justicia del primer gobierno de Sebastián Piñera y posteriormente asumió como agente chileno ante la demanda marítima de Bolivia en La Haya.

Y si bien en 2015 dejó ese puesto, el diario La Estrella de Valparaíso le preguntó a De Moras por el tema de alegatos que esta semana se han dado en la Corte Internacional de Justicia y si ha tenido asesorías para tratar el tema en pantalla. Ante aquello, la partner televisiva de Rafael Araneda respondió que "asesoría no, pero puedo decir que tengo algo de carrete con La Haya, entiendo bien el fenómeno Haya".

Tras ello, le consultaron si Felipe Bulnes la ayudaba, y la conductora de TV solo se limitó a a responder "todo bien".

En general, De Moras y Bulnes han mantenido en bajo perfil su relación amorosa. Ella, muy excepcionalmente, habló de este vínculo en revista Caras en el verano, señalando que "solo puedo decir que tengo una muy buena relación con un hombre que admiro muchísimo. Tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas".

Además, afirmó que le gusta su inteligencia, su forma de ser y cómo vive la vida. "Es algo que me encanta y me enamora más todos los días", dijo sobre el hombre al que calificó también como generoso, humilde y sencillo.

Señal T13 En Vivo