Espectáculos

Catalina Guerra y el regreso de “Milena”: “Es todo lo loco que uno quiere ser en la vida”

Catalina Guerra y el regreso de “Milena”: “Es todo lo loco que uno quiere ser en la vida”
Nicolás Figueroa
Compartir
Este 2018, Canal 13 estrenará la tercera temporada de “Soltera otra vez”, en donde volverá a destacar el delirante personaje a cargo de Catalina Guerra. La actriz habla de esta vuelta y de la felicidad que le ha significado interpretar a una mujer como “Milena”.

“Viene peor, corregida y aumentada”, señala Catalina Guerra al consultarle por cómo será el retorno de su personaje en “Soltera otra vez 3”, “Milena”, la singular jefa de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán).

La actriz adelanta que en estos cuatro años, entre la segunda y tercera temporada de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, su rol “estuvo en una clínica, por lo que está peor… aunque ella quiere mucho a `Cristina´ y ahora la cuidará bastante, desde la vereda de un amor bien especial y tratando de protegerla”. 

“Ella será de decirle a `Cristina´, `Colibrí, tú no sabes nada, hay que estar al lado tuyo´, por lo que en esta temporada se desarrollará un lazo único entre ambas”, relata Guerra sobre el vínculo que se verá entre su papel y el de Paz Bascuñán en lo nuevo de “Soltera otra vez”.

Acerca de volver a personificar a “Milena”, la figura de recordadas producciones como “Amor a domicilio”, “Adrenalina” y “Playa salvaje” señala que “es algo fascinante, ¡qué personaje más entretenido de hacer!, gracias a Herval Abreu (director) y a los guionistas por hacer a esta loca de atar. Es todo lo loco que uno quiere ser en la vida y todo lo sin filtro que uno a veces también quiere ser”.

Catalina destaca que “Milena” “es una histérica, neurótica y con una soledad terrible. Ella necesita llenar su vida y por eso trata como si fueran sus hijos a los de la oficina”, agregando que “es bipolar y constantemente necesita pastillas que la suben y la bajan”.

La hija de Gloria Münchmeyer confiesa que “es interesante hacer un personaje sin sentido en su vida  y que no tiene continuidad emocional, porque puede entrar a pata pelá a la oficina y a la escena siguiente estar en otra dinámica. A ella le da todo lo mismo y por eso es lo más entretenido que hay de hacer”.

La figura del 13 también comenta que “y así como entretiene hacerla, hay que decir que implicaba un gran trabajo y yo terminaba muy agotada, porque tenía una cantidad de texto por escena que no deja hablar a nadie, entonces era un delirio constante”. 

“Soltera otra vez 3” se emitirá próximamente por Canal 13 y esta vez la historia girará en torno al embarazo y maternidad de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán). 

Hasta el Monito está embarazado: Soltera otra vez 3 sorprende con su nuevo spot

Este domingo en la noche, Canal 13 estrenó un nuevo spot de "Soltera otra vez 3", historia dirigida por Herval Abreu y protagonizada por Paz Bascuñán, quien interpreta a la querida "Cristina Moreno". En la pieza audiovisual, se puede ver a los amigos de "Cristina" viviendo los síntomas del embarazo.

Marido de Mariana Loyola debutará en teleseries como galán de Paz Bascuñán

Luego de haber estado en algunos capítulos de la serie "Papá mono", Rodrigo Pardow seguirá estando en las pantallas de Canal 13. Es que el fotógrafo que ha derivado en la actuación, y que es marido de Mariana Loyola, tendrá una participación especial en lo nuevo de "Soltera otra vez".

Cristián Campos debuta como pareja de Josefina Montané: "Es un regalo divino"

Desde mayo que el área de ficción de Canal 13 graba la tercera temporada de " Soltera otra vez", en la cual habrán personajes que arribarán a la historia, como, por ejemplo, el de Cristián Campos. El emblemático actor de teleseries del 13 como "La madrastra", "Marparaíso" y "Machos", entre muchas otras, será la nueva pareja televisiva de Josefina Montané.

Señal T13 En Vivo