EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Catherine Fulop: "En Venezuela se vive una dictadura constitucionalmente instalada"

Catherine Fulop: "En Venezuela se vive una dictadura constitucionalmente instalada"
T13
Compartir
La actriz y animadora venezolana dijo que "me da miedo volver, por la inseguridad".

Catherine Fulop, actriz y animadora de origen venezolano, manifestó este miércoles que "en el país se vive una dictadura constitucionalmente instalada", consigna el portal el-nacional.com

Estas declaraciones fueron emitidas en el programa Los Unos y los Otros que anima en Argentina la ex protagonsita de Abigail. En la oportunidad Fulop, quien siempre se ha mantenido al margen de opinar de política, señaló que en la nación "se perdió la República porque no hay división de poderes. Todo lo maneja el Ejecutivo".  

Sobre un posible regreso a su país natal, aseguró que no ocurrirá pronto. "Me da miedo volver, por la inseguridad, detienen a los tuiteros que opinan en contra. No me da mucha garantía ir a Venezuela". 

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha sido blanco de numerosas críticas tanto de políticos como de figuras del espectáculo, como en el caso de Catherine Fulop. La "persecución" a la llamada disidencia y a grupos que, según Maduro, buscan desestabilizar el gobierno ha consitado el interés internacional.

Uno de los presos políticos que más se ha mostrado contrario al régimen de Maduro es el alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, quien está preso desde febrero por presuntos delitos de conspiración y se encuentra recluido en su domicilio.

Los últimos cuestionamientos a la situación política de Venezula vinieron de parte del ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, quien aseguró este martes que Venezuela "tiene un largo camino por recorrer en materia de derechos humanos, como han hecho públicos numerosos pronunciamientos de las Naciones Unidas".

LEE TAMBIÉN:

La guapa hija de Catherine Fulop que pretende arrebatarle el cetro a su madre

Señal T13 En Vivo