Espectáculos

Catherine Zeta-Jones se venga de los paparazzi con fotos en bikini tomadas por Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones se venga de los paparazzi con fotos en bikini tomadas por Michael Douglas
T13
Compartir
"Molesta porque los paparazzi fotografiaron mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido tomó de mi trasero", fue el descargo de la actriz de 47 años.

La actriz Catherine Zeta-Jones fue fotografiada en traje de baño sin su consentimiento, y como no le gustó cómo salió, ella misma publicó en sus redes sociales unas fotos que le tomó su esposo Michael Douglas para "vengarse" de los paparazzi.

"Molesta porque los paparazzi fotografiaron mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido tomó de mi trasero. Siempre será una mejor opción para ver", escribió Zeta-Jones en su cuenta de Instagram junto a una composición de fotos.

El matrimonio de actores se encuentra de vacaciones en México y fue allí donde la protagonista de "Chicago" de 47 años fue captada sin saberlo, y en algunas imágenes no salió muy favorecida.

Por su parte, Douglas, de 72 años, publicó una selfie en la playa en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Pasando el día del pavo y dando gracias con la familia en el hermoso México. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!".

 

 

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

 

Señal T13 En Vivo