Espectáculos

CBS se aferra a "The Big Bang Theory"

CBS se aferra a "The Big Bang Theory"
T13
Compartir
Mientras el equipo creativo y sus actores asumen que la temporada 12, que se estrena este año, será la definitiva, la televisora busca lo contrario.

Aunque la sensación que queda después de leer declaraciones de actores y equipo creativo de "The Big Bang Theory" es que la temporada 12 será la última. La cadena de televisión CBS aún espera darle una vuelta al asunto.

Revisa este video también:

La ficción que muestra las historias del grupo de genios encabezado por Sheldon Coope (Jim Parsons) es una de las más exitosas de la televisora, por lo que es difícil idear una parrilla sin su producto estrella.

De hecho, durante la actividad de prensa de los Television Critics Association, Kelly Kahl —presidenta de CBS Entertainment— aseguró que "no creemos que sea el último año. Estamos en las discusiones previas a la renovación".

null
null

Esas declaraciones tomaron por sorpresa al productor ejecutivo Bill Prady, que solo atinó a responder en Twitter con un "Huh.".

Meses atrás, la presidenta de CBS Entertainment ya había hablado del tema, asegurando que tenía esperanzas "en realizar más entregas (...) Siempre y cuando Chuck y su equipo tengan historias que contar seguiremos con la serie tanto como ellos quieran", refiriéndose al grupo que encabeza Chuck Lorre, creador del programa.

Independiente de las palabras de Kahl, el team creativo detrás de "The Big Bang Theory", de acuerdo al showrunner Steve Holland, trabaja como si la temporada 12 fuese la definitiva, mientras que el reparto principal cerró sus contratos de manera momentánea hasta ese ciclo, que se estrena el lunes 24 de septiembre en Estados Unidos.