EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Cecilia Bolocco tras operación de Máximo: "Es el día más feliz de mi vida, esto es un milagro"

Cecilia Bolocco tras operación de Máximo: "Es el día más feliz de mi vida, esto es un milagro"
T13
Compartir
La animadora agradeció las muestras de cariño y comentó que su hijo se encuentra mucho mejor tras la cirugía.

El pasado viernes el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, fue sometido a una cirugía de urgencia luego que se le detectara un tumor cerebral, tras sufrir una serie de cefaléas y vómitos. 

Durante el sábado se actualizó el parte médico, el cual señalaba que había evolucionado positivamente a horas de la operación que extirpó, exitosamente, la totalidad del tumor y que no generó daños al cerebro.

Luego de un positivo fin de semana, la ex Miss Chile decidió realizar un punto de prensa este lunes para entregar las novedades del estado de salud de su hijo

En la instancia, una muy emocionada Cecilia -entre lágrimas- declaró estar muy feliz y confesó que Máximo tendrá el alta durante esta tarde.

"Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", confesó.

La directora médica de la Clínica Las Condes, la doctora May Chomalí, informó en el punto de prensa que la operación había sido todo un éxito. "Estamos muy soprendidos. Su juventuid y fortaleza lo ha ayudado mucho en todo este proceso".

En tanto, el doctor Concha, quien fue el médico que realizó la operación, señaló que "nosotros estamos muy contentos porque a pesar de ser una situación muy compleja, finalmente todo se pudo resolver en un plazo muy rápido".

Dentro de todas estas declaraciones, Cecilia Bolocco agradeció a todos quienes rezaron por Máximo y le entregaron su apoyo. "Estoy infinitamente agradecida. Es el día más feliz de mi vida, esto es un milagro", finalizó.

Señal T13 En Vivo