Espectáculos

[VIDEO] Cecilia Bolocco quiere que su hermana Diana anime el Festival de Viña: "Ella se lo merece"

[VIDEO] Cecilia Bolocco quiere que su hermana Diana anime el Festival de Viña: "Ella se lo merece"
Nicolás Figueroa
Compartir
La ex anfitriona del certamen de la Ciudad Jardín pone énfasis en que su hermana "tiene una trayectoria que la hace súper merecedora de subirse a ese gran escenario que es la Quinta Vergara".

Cecilia Bolocco animó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en cuatro ocasiones (1995, 2000, 2001 y 2002) y en medio de las especulaciones respecto a la próxima dupla de anfitriones de este evento, la ex Miss Universo se refirió al tema en T13.cl.

Revisa este video también:

De partida, ella se descartó de querer volver a ese escenario, manifestando que ha estado varias veces ahí y que el espectáculo musical ha cambiado mucho en comparación a cuando ella lo animó. "Lo hice tantas veces que no me representaría ningún desafío y no sé si lo disfrutaría tanto en este nuevo esquema del Festival de Viña, como tan esquematizado", declara Bolocco. Eso sí, hace hincapié que que el hecho de no interesarse nuevamente en el certamen de la Ciudad Jardín pasa, principalmente, por su hermana Diana.

Cecilia señala que "en esta instancia no lo puedo ni siquiera considerar, porque mi hermana es una de las favoritas, sino la favorita... y sin lugar a dudas también es mi favorita para animarlo. Yo creo que ella se lo merece".

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

El ex rostro de Canal 13 confiesa que "yo sí tengo que admitir que guardo los más lindos recuerdos de haber animado el Festival de Viña, era una época gloriosa, lo hice con un equipo extraordinario, Gonzalo Bertrán estaba con nosotros y él era magnífico a la hora de montar espectáculos... y por eso también fue una experiencia divina". 

En relación a la opción de que Diana Bolocco llegue al Festival de Viña del Mar, la ex animadora de "Viva el lunes" profundiza en aquello: "se lo requetemerece, creo que sería extraordinaria, porque Diana justamente lo que tiene es una gran espontaneidad, que parte en su personalidad. Ella no tiene complejos, entonces se muestra tal cual como es. No digo que las que no se muestran como son es porque tienen complejos, pero quiero decir que Diana es esencialmente espontánea y en su vida privada también. Es decir, no lo es solamente en un estudio de televisión porque estima que tiene ser suelta o resuelta, sino que es parte de su personalidad".

Diana Bolocco
Diana Bolocco

A lo anterior, Bolocco añade que su hermana menor "tiene una chispa y un encanto que son fantásticos", junto con destacar que "es divertida, es bastante ingeniosa, es muy inteligente y, además, tiene una carrera extraordinaria y una trayectoria que la hace súper merecedora de esa instancia, de subirse a ese gran escenario que es la Quinta Vergara".

Ante la consulta de si debería hacerlo con su marido, Cristián Sánchez, rostro de TVN, la ex anfitriona de "La noche de Cecilia" responde que "por supuesto. Si uno piensa que esta es una asociación entre canales y cada uno tiene que asignar un rostro, uno se imagina inmediatamente a Diana de Canal 13 y Cristián de Canal Siete... eso sería fantastico. Pero Diana también lo podría hacer con cualquiera".

Cristián Sánchez y Diana Bolocco
Cristián Sánchez y Diana Bolocco

En ese sentido, Cecilia Bolocco sintetiza que "Diana es una gran profesional de la televisión y sabe acoplarse muy bien y dar y dejar espacios para que el otro, siendo parte de una dupla, también se pueda lucir".