EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Cecilia Bolocco se suma a la gira de la Teletón 2017

Cecilia Bolocco se suma a la gira de la Teletón 2017
T13
Compartir
La ex Miss Universo estará en los shows que se realizarán en Calama y Talca. La animadora volverá a una instancia en la que estuvo en 2015. En esa ocasión lideró la caravana en Antofagasta.

El próximo miércoles, la Gira Teletón comenzará el recorrido nacional motivando a los chilenos llevando lo mejor de la música de Arica a Puerto Montt.

Los artistas recorrerán el norte de la siguiente manera: el 8 de noviembre Arica, el jueves 9 Iquique, el viernes 10 Antofagasta, el sábado 11 Calama y el domingo 12 La Serena.

Posteriormente la caravana de la solidaridad se detendrá, dando espacio a la semana de las elecciones presidenciales, para retomar el recorrido sur el 22 de noviembre por Talca, el 23 por Concepción, el 24 por Temuco, el 25 por Valdivia y culminando el 26 en Puerto Montt.

Y entre los últimos artistas confirmados para este recorrido se encuentran Cecilia Bolocco, que llegará a Calama y TalcaLuis Jara, que ya anunció que estará en Valdivia y Temuco; y Rafael Araneda, que estará cerrando la gira en Puerto Montt

En tanto, además de Américo, que vuelve después de 10 años a la Gira Teletón abriendo la gira al sur del país, destacarán grandes colaboradores en el show, como Noche de BrujasMegapuesta, Pastelito y Tachuela Chico, Fusión Humor, NatalinoLa Combo TortugaShamanesRigeo y Manuel García, entre otros.

Este año, la Gira Teletón también invita a los talentos regionales a que se inscriban en el concurso Talento Teletón para presentarse en el escenario de la gira y tener la oportunidad de llegar hasta el escenario del programa Teletón. Las inscripciones son hasta este domingo.

Señal T13 En Vivo