Espectáculos

Ceremonia fúnebre de hija de Whitney Houston ya tiene fecha

Ceremonia fúnebre de hija de Whitney Houston ya tiene fecha
T13
Compartir
El funeral de Bobbi Kristina Brown se llevará a cabo este sábado.

Se ha definido que este sábado 1 de agosto se realizará la ceremonia fúnebre de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston que murió el pasado domingo luego de permanecer seis meses en coma.

La misa se efectuará, específicamente, en la Iglesia Metodista St. James United, ubicada en la ciudad de Alpharetta, en Georgia, Estados Unidos.

En tanto, el entierro de la joven está programado para el lunes y Bobbi Kristina quedará junto a su madre en el Fairview Cemetery, de Nueva Jersey.

Cabe recordar que la autopsia preliminar de los restos de Bobbi Kristina Brown no obtuvieron resultados claros sobre las causas de su deceso. No reveló ni grandes heridas ni enfermedades previas que pudiera haber sufrido la joven que en enero fue encontrada inconsciente en una tina de baño y que desde ahí permaneció en coma, hasta fallecer el 26 de julio.

Los forenses indicaron que sólo se ha completado la parte inicial de la autopsia y que se llevarán a cabo más pruebas. El proceso, agregan, podría prolongarse semanas.

Señal T13 En Vivo