Espectáculos

Channing Tatum renuncia a película de The Weinstein Company tras escándalo sexual en Hollywood

Channing Tatum renuncia a película de The Weinstein Company tras escándalo sexual en Hollywood
T13
Compartir
El actor de "Magic Mike" dejó el proyecto que preparaba con la compañía de Harvey Weinstein y envió un mensaje a las mujeres a través de redes sociales.

Los coletazos continúan en Hollywood después de que se conocieran las acusaciones de decenas de mujeres hacia Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual.

El taquillero actor Channing Tatum abandonó una película que prepraba junto a The Weinstein Company, la firma que lideraba el productor, debido a las acciones de su fundador.

El intérprete de "Magic Mike" (2012) estaba a la cabeza de la adaptación de "Forgive me, Leonard Peacock", basada en el libro que cuenta la historia de un adolescente que es abusado sexualmente.

Tras su marcha, Tatum escribió un largo posteo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que "las valientes mujeres que tuvieron el valor de levantarse y contar la verdad sobre Harvey Weinstein son verdaderas heroínas para nosotros".

 

Una publicación compartida por Channing Tatum (@channingtatum) el

 

Y continuó: "Están levantando los pesados ladrillos para construir un mundo equitativo en el que todos merecemos vivir. Nuestro único proyecto en desarrollo con TWC —el brillante libro de Matthew Quick, 'Forgive me, Leonard Peacock'— es una historia sobre un chico cuya vida se rompió en pedazos a causa de los abusos sexuales. Ya no vamos a desarrollar eso o cualquier cosa propiedad de TWC, pero nos recuerda su potente mensaje de sanación en la estela de la tragedia. Es una enorme oportunidad de dar un cambio positivo con el que podemos comprometernos orgullosamente. La verdad ha salido, vamos a terminar lo que nuestras increíbles compañeras comenzaron y a eliminar el abuso de la cultura creativa de una vez por todas".

El filme se suma a otras producciones que han sufrido quiebres por culpa del escándalo, como la serie "Guantanamo", donde el equipo a cargo decidió terminar su colaboración con The Weinstein Company.

Señal T13 En Vivo