Espectáculos

Charlie Sheen y su lucha contra el VIH: "Cuando fui diagnosticado, inmediatamente me quería matar"

Charlie Sheen y su lucha contra el VIH: "Cuando fui diagnosticado, inmediatamente me quería matar"
T13
Compartir
El actor habló sobre cómo es llevar su vida siendo VIH positivo.

"El día en que fui diagnosticado, inmediatamente me quería matar". Esto es lo que ha confesado Charlie Sheen en entrevista con "Good morning America", de ABC News, en torno a ser VIH positivo.

El actor reveló en noviembre de 2015 su estado de salud a nivel público y ahora ha hablado sobre cómo es vivir así.

"Siento que llevo la antorcha por varias personas que están sufriendo lo mismo", aseguró el ex protagonista de "Two and a half men".

Charlie Sheen confesó que cuando se enteró que era VIH positivo deseó terminar con su vida, "pero mi mamá estaba ahí, no quería hacerlo frente a ella, ni que me encontrara y tuviera que limpiar ese desastre".

Tras ello, pasó el tiempo, el shock inicial y hoy Charlie ve todo desde otra perspectiva: "algo vino a mí. Me dieron varias pastillas y me dijeron 'puedes irte a casa, sobrevivirás´... si hubiese tenido cáncer cerebral o algo al estómago, o quizás meningitis, no estaría sentado acá en este momento"

En razón de lo anterior es que Sheen se encuentra "agradecido" por el tratamiento que ha recibido desde su diagnóstico, pero, principalmente, por el momento en que ocurrió y lo que actualmente enfrenta.

"Por ocho meses he sido parte de un estudio de la Administración de Alimentos y Medicamentos por un medicamento llamado POR-140 (para el VIH)", explicó el intérprete y añadió que se encuentra en los últimos pasos para ser aprobado.

Señal T13 En Vivo