Espectáculos

Charlie Sheen y su lucha contra el VIH: "Si hay una cura, la encontraré y compartiré"

Charlie Sheen y su lucha contra el VIH: "Si hay una cura, la encontraré y compartiré"
T13
Compartir
El actor se refirió a cómo es vivir padeciendo el virus para el que hoy él busca una cura definitiva.

A poco más de un mes de haber asumido públicamente que padece del virus del VIH, el actor Charlie Sheen dio una entrevista a The National Enquire para hablar de su estado de salud y lo que piensa al respecto.

"Estoy realmente bien y enfocado positivamente. Me saqué un gran peso de encima cuando hice el anuncio", señaló el ex protagonista de "Two and a half men", agregando que "después me di cuenta que probablemente debí hacerlo antes (confesar su estado)".

Sheen dijo que aunque en un principio su diagnóstico le provocó mucha reflexión, negación y enojo, eso no le duró mucho, debido a que comenzó a pensar positivamente y a enfocarse en buscar una cura contra el VIH.

"Fue poco después, creo que al segundo día, cuando le dije a mi madre: 'Esta enfermedad escogió al hombre equivocado'. Si alguien puede luchar contra esto y encontrar una cura, ése soy yo. Ocuparé cada recurso que tenga, me sentaré con cada experto y seguiré hasta encontrar algo", destacó Charlie.

Por estos días, el controversial actor toma tres pastillas diarias, que tienen un precio de alrededor de 4 mil dólares mensuales. De acuerdo a lo que manifestó, sabe que es un gran costo que no muchos pueden solventar, pero que está también buscando alguna forma de abaratarlo, por lo que. dentro de eso, quiso darle un mensaje de esperanza a todos quienes tengan el mismo diagnóstico: "Si hay una cura, la encontraré y compartiré. Tienen mi palabra".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota