Espectáculos

Chayanne celebró su cumpleaños en el mar, luciendo su cuerpo y con una singular torta

Chayanne celebró su cumpleaños en el mar, luciendo su cuerpo y con una singular torta
T13
Compartir
El artista puertorriqueño festejó este jueves 50 años de vida.

Este jueves 28 de junio, el cantante puertorriqueño Chayanne cumplió 50 años de edad, y en redes sociales el artista mostró cómo los celebró.

El hombre detrás de hits como "Fiesta en América", "Provócame" y "Humanos a Marte" se mostró en medio del mar y señaló lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Gracias a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero!".

El intérprete lucía short y una camisa abierta. Posteriormente compartió otra publicación, en la que se lució con una singular torta, que hasta incluía la bandera de su natal Puerto Rico. Ya a torso desnudo, preguntó "¿Quién sopla las velitas conmigo?".

Cabe mencionar que en cada cumpleaños, Chayanne llama la atención por las particulares tortas con las que celebra.

[VIDEO] Chayanne cumple 50 años ¿cómo es que logra tener un cuerpo perfectamente marcado?

50 años son los que está cumpliendo este Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, el cantante puertorriqueño que ha estado detrás de éxitos como "Fiesta en América", "Este ritmo se baila así", "Provócame", "Salomé" y "Humanos a Marte", entre muchos otros.

[VIDEO] Cumple 50 años: 10 canciones que debes escuchar -o alguna vez escuchado- de Chayanne

Es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial, ha lanzado 25 álbumes, ha grabado más de 170 canciones y este jueves está cumpliendo cinco décadas de vida. Se trata de Chayanne, el intérprete puertorriqueño que partió con su carrera musical con apenas 9 años de edad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota