Espectáculos

Cher Lloyd debuta en Chile este viernes

Cher Lloyd debuta en Chile este viernes
T13
Compartir
La artista británica, ex participante de "The X Factor", llegará al Teatro Cariola con dos álbumes de estudio y dos singles número 1 en las listas de su país.

Nacida de la misma escuela de One Direction o Leona Lewis, Cher Lloyd ha sido una de las artistas que trascendió a su lugar en la versión británica de "The X Factor".

La artista de 23 años terminó cuarta en la séptima temporada del programa de talentos de su país, y llegará a Chile a presentar los grandes éxitos que la mantienen como una de las representantes del pop de su país.

Este viernes 21 de octubre, Cher Lloyd debutará en los escenarios de nuestro país con un concierto en el Teatro Cariola de Santiago.

La cantante de Worcestershire, Inglaterra, lanzó su álbum debut "Sticks and stones” en el año 2011. Con él, la mujer de "Activated" alcanzó el puesto número 4 entre los discos más vendidos de su país, además de colarse en la posición 9 del ranking Billboard.

Además, su primer single llamado "Swagger Jagger" llegó al número 1 de las canciones más vendidas en Reino Unido. Este reconocimiento lo repetiría como parte de los finalistas de "The X Factor" cuando realizaron un cover del clásico "Heroes" de David Bowie.

"Sorry I’m late" es el nombre de su segundo disco, publicado en 2014 y que despachó más de 41.000 copias en Estados Unidos.

"Activated", uno de los singles de Cher Lloyd.

El show de Cher Lloyd en el Teatro Cariola tendrá como acto de apertura la presentación del dúo nacional Kevin Karla & la Banda.

Los tickets se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket.