LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

Cher cuenta con quién no haría un dueto musical (y nadie le preguntó)

Cher cuenta con quién no haría un dueto musical (y nadie le preguntó)
T13
Compartir
La cantante no tuvo problemas en contestar durante un juego en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Cher es definitivamente la emperatriz del espectáculo. Así lo dejó demostrado durante el programa "The Ellen DeGeneres Show", el cual se emitirá este lunes en Estados Unidos.

La estrella participó en una de las secciones del programa llamado “5 Second Rule”, juego donde debía contestar una serie de preguntas incómodas.

Fue ahí cuando la cantante de 72 años tuvo que nombrar a 3 celebridades con las que le gustaría hacer un dueto. "Oh! Adele, Pink y... uh, um —Madonna no" dijo Cher.

El público quedó en shock al igual que la animadora, quien le señaló que hizo trampa, ya que debía responder con quién haría duetos, no decir con quien nunca haría uno.

Revisa este video también:

Cher tiene una larga historia de malas opiniones sobre Madonna. En una entrevista en 1991 con Steve Kmetko, la intérprete de "Believe" no dejó de compartir lo que realmente pensaba de la cantante de "Material Girl".

"Hay algo en ella que no me gusta. Es cruel, y no me gusta eso", dijo en ese tiempo. "Recuerdo haberla invitado a mi casa un par de veces porque Sean [Penn] (el ex marido de Madonna) y yo éramos amigos, y ella simplemente fue muy mal educada con todos", indicó la cantante, de acuerdo a lo consignado por ET Online.

Además agregó que "ella ha conseguido tantas cosas buenas que no debería actuar de esa manera, como una niña mimada todo el tiempo. Me parece que cuando has alcanzado el tipo de fama que ella tiene, puedes hacer lo que quieras, pero deberías ser un poco más noble y menos estúpida".

Si bien en la actualidad Cher no tiene problemas con la reina del Pop, aseguró rotundamente que aunque le ofrecieran un dueto, no lo aceptaría.

Etiquetas de esta nota