Espectáculos

Chester Bennington de Linkin Park "vuelve a la vida" en homenaje en vivo del rapero Jay Z

Chester Bennington de Linkin Park "vuelve a la vida" en homenaje en vivo del rapero Jay Z
T13
Compartir
El rapero recordó al músico interpretando "Numb/Encore", canción que los unió en 2004 con el álbum "Collision course".

Jay Z fue uno de los colaboradores más reputados que tuvo Linkin Park durante su carrera musical. El rapero y productor se unió a la banda de nü metal en 2004 para lanzar en conjunto el EP "Collision course".

Y este sábado, el esposo de Beyoncé aprovechó de homenajear a su ex líder, Chester Bennington, figura crucial de la música de los 2000 que se suicidó el pasado 20 de julio a los 41 años.

"¿Pueden iluminar esta noche para Chester?", preguntó Jay-Z durante su show en el V Festival. "Linkin Park, una vez, esta noche. ¡Por favor, hagan ruido para que pueda oírte todo el camino hacia el cielo esta noche!", dijo el músico envalentonando a los fanáticos a cantar "Numb/Encore".

 

Este fue el primer concierto completo del rapero durante el año 2017, un día después de que se cumpliera el primer mes de la muerte de la voz desgarradora del rock del nuevo siglo.

Además, Jay Z aprovechó de mostrar en vivo las canciones de su último disco "4:44" (2017) como "The Story of O.J.", "Family Feud" y "Kill Jay Z".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota