Espectáculos

Chloë Grace Moretz se llena de corazones

Chloë Grace Moretz se llena de corazones
T13
Compartir
La actriz estadounidense de 20 años reapareció entre las fotos de Instagram de su novio Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria, luego de un taquillero evento en el que posaron juntos.

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham son pareja nuevamente, por lo que verlos juntos posando para las cámaras ya es una constante.

La joven pareja conformada por la actriz y el futuro fotógrafo —hijo de David y Victoria—, ahora compartió en un exclusivo evento de Xbox, en el que también estuvieron invitados otras celebridades como Liam Payne (el cantante ex One Direction) y Caleb McLaughlin de "Stranger things".

Eso sí, más importante que probar la consola y otras actividades dentro de la cita, Brooklyn volvió a dedicarle su Instagram a su novia, con dos románticas fotografías (una juntos y otra de la intérprete en solitario) que Beckham hizo en la noche de celebración.

La imagen de Chloë Grace Moretz sola no tiene texto, a diferencia de la otra donde aparece la bandera de Estados Unidos sumada a la de Gran Bretaña igualándola como un corazón.

 

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el

 

 

+=

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el

 

Señal T13 En Vivo