Espectáculos

Chris Cornell consumió distintos tipos de fármacos antes de morir

Chris Cornell consumió distintos tipos de fármacos antes de morir
T13
Compartir
Este viernes se reveló el examen toxicológico del ex líder de Soundgarden, donde los médicos forenses encontraron varios sedantes en su cuerpo.

De acuerdo al informe toxicológico revelado este viernes, Chris Cornell consumió distintos tipos de drogas prescritas antes de suicidarse en su habitación de hotel en Detroit el 18 de mayo pasado.

El sitio TMZ accedió de forma exclusiva a los documentos que confirman que el ex líder de Soundgarden tenía en su sistema Naloxona (Narcan), Butalbital (sedante), Lorazepam (Ativan), Pseudoefedrina (descongestionante) y barbitúricos.

Además, esa noche tomó 4 tabletas (1 mg) de Ativan, medicamento que le fue recetado al músico hace 14 años para combatir su adicción a las drogas y el alcohol.

La Policía, por su parte, había encontrado marcas recientes de agujas en su brazo. Sin embargo, se piensa que las punciones fueron administradas por un servicio de asistencia médica.

Chris Cornell fue enterrado en cementerio de celebridades
Chris Cornell fue enterrado en cementerio de celebridades

Volviendo a la noche en que Cornell atentó contra su vida, este había hablado con su esposa Vicky, que luego aseguraría que el consumo en exceso del Ativan le hizo perder el juicio y que previo a la muerte había dicho repetidas veces que estaba "cansado".

La mujer llamó al guardaespaldas Martin Kirsten para que fuera a ver al artista a su habitación. El hombre de seguridad tuvo que abrir dos puertas a la fuerza antes de encontrarse con el hombre de "You know my name" en el suelo del baño, con sangre en la boca y una cuerda roja para hacer ejercicio alrededor del cuello.

Antes de las 01:00 horas, los paramédicos llegaron a la habitación de Chris Cornell para realizarle una reanimación al ver que no respiraba. Sin embargo, no pudieron salvarlo y confirmaron su muerte a las 01:30 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota