Espectáculos

Chris Pratt dice que "Guardianes de la galaxia 2" podría ser el mayor espectáculo de la historia

Chris Pratt dice que "Guardianes de la galaxia 2" podría ser el mayor espectáculo de la historia
T13
Compartir
Además, el protagonista de la cinta, que interpreta a Star-Lord, aseguró que el guión es "fabuloso". La película llegará a la pantalla grande en mayo de 2017.

VARIETY

Desde el momento de su estreno, "Guardianes de la galaxia" logró arrasar en la taquilla de cine y muy pronto se convirtió en un hit para el estudio Marvel.

Ahora, a la víspera del estreno de la segunda entrega de esta película, Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord, líder del grupo de estos forajidos espaciales, habló sobre este esperado proyecto. "Es un guión fabuloso. Creo que va a ser, no estoy usando una hipérbole aquí, creo que va a ser el espectáculo fílmico más grande de todos los tiempos", sentenció el actor a The Toronto Sun durante una conferencia de prensa en promoción del remake de la cinta The Magnificent Seven.

null
null

La segunda parte de esta película contará además con la actuación del reconocido actor Kurt Russell, quien interpretará al padre de Peter Quill. Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper también regresan al filme.

James Gunn, director de la cinta, asegura que el tráiler de este esperado largometraje llegará a principios del año próximo.

"Guardianes de la galaxia Vol. 2" se estrena en cines en mayo de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota