Espectáculos

Christell y su sinceridad en redes sociales: "No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto"

Christell y su sinceridad en redes sociales: "No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto"
T13
Compartir
La cantante chilena habló sobre su estado físico en Instagram y declaró que "esta soy... pero no estoy feliz", agregando que "no quiero verme así y sé que solo yo puedo cambiarlo".

Una especial publicación compartió la cantante Christell Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Quien se hiciera conocida cuando era una niña, subió una imagen de ella mostrando su cuerpo y con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

"HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto...Asi soy...Esta soy...pero no estoy feliz...no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo...por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer...muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado...debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme...he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo...pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado!", escribió la artista en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota