Espectáculos

Christian Bale revela uno de los enigmas del "Joker" de Heath Ledger

Christian Bale revela uno de los enigmas del "Joker" de Heath Ledger
T13
Compartir
El actor aseguró que el compromiso de su fallecido colega en "Batman: El caballero de la noche" fue "total".

La muerte de Heath Ledger en 2008 todavía guarda una gran pena en Hollywood. Su fallecimiento, provocado por una sobredosis, truncó la carrera de uno de los actores más destacados de su generación. También caló hondo en los fanáticos de "Batman: El caballero de la noche", que vieron a uno de los mejores "Joker" de la historia sin poder estar presente ante los aplausos que se merecía su interpretación.

Su deceso igualmente provocó que a ese rol lo rodeara una suerte de culto, con varios misterios que quedarán sin conocerse.

De todas formas, sus compañeros de reparto llevan su recuerdo a todos lados. El último en hablar de Ledger fue Christian Bale (Bruce Wayne/Batman en la película mencionada anteriormente), que reveló uno de los enigmas detrás de su personaje.

Heath Ledger murió a la edad de 28 años
Heath Ledger murió a la edad de 28 años

"Como puedes ver en la película, Batman empieza a golpear a 'El Joker' y se da cuenta de que no es un enemigo cualquiera. Porque cuanto más le golpea, más lo disfruta. Cuanto más le golpeo, más le satisfago", dijo el actor a The Hollywood Reporter.

Y añadió: "Heath se estaba comportando de una forma muy similar. Estaba incitándome. Y yo le decía, 'Ya sabes, no necesito pegarte de verdad. Va a quedar igual de bien si no lo hago'. Y él me respondía, 'Vamos. Vamos. Vamos...'. Estaba golpeándose a sí mismo y había paredes alicatadas dentro de ese 'set' que se rompieron y abollaron porque él se arrojaba contra ellas".

De acuerdo a Bale, el compromiso del fallecido intérprete "era total".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota