Espectáculos

Grandes vestidos de Luciano Bráncoli que marcaron la vida de famosas chilenas

Grandes vestidos de Luciano Bráncoli que marcaron la vida de famosas chilenas
T13
Compartir
A los 69 años de edad y de un ataque al corazón, falleció el destacado diseñador nacional. A continuación revivimos parte de sus vestidos más mediáticos.

Un ataque al corazón terminó con la vida del exitoso y reconocido diseñador nacional Luciano Bráncoli, quien deja en su pasado grandes vestidos que marcaron el espectáculo y la farándula de Chile.

El famoso vestido metálico de Raquel Argandoña

En 1981, Raquel Argandoña llamó la atención como miembro del jurado del Festival de Viña del Mar, en donde también hizo inmortal un vestido metálico, el cual actualmente forma parte del Museo de la Moda. Luciano se lo atribuía a él, aunque en realidad lo que él hizo fue darle algunos retoques, ya que la creación venía desde Estados Unidos.

Raquel Argandoña cuando fue jurado en Viña 1981
Raquel Argandoña cuando fue jurado en Viña 1981

El del primer matrimonio de Cecilia Bolocco

El 3 de marzo de 1990, Cecilia Bolocco se casó con el estadounidense Michael Young. La ceremonia se efectuó en la Iglesia Recoleta Dominica y la fiesta en el Palacio Cousiño. La ex Miss Universo y su familia se vistieron con modelos del fallecido diseñador.

El de la boda de Marcela Vacarezza con Rafael Araneda

Bráncoli fue el encargado de realizar el vestido con que Marcela Vacarezza se casó con Rafael Araneda. El enlace data del 27 de mayo del año 2000 en la Parroquia María Madre de Misericordia, de Lo Barnechea.

El del enlace de Marlen Olivari con Roberto Dueñas

El 14 de enero de 2005, Marlen Olivari se casó con su entonces mánager, Roberto Dueñas. La parroquia Santa Ana fue testigo de esta unión en la que el fallecido diseñador también desplegó toda su creatividad.

El mundo de la moda está de luto: Muere el diseñador Luciano Brancoli

La moda chilena está de duelo: Siete grandes hitos en la vida del diseñador Luciano Bráncoli

Los famosos chilenos lloran la muerte del diseñador Luciano Bráncoli

Señal T13 En Vivo