EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Cinco hitos que dejó la Comic-Con San Diego 2015

Cinco hitos que dejó la Comic-Con San Diego 2015
T13
Compartir
La convención más importante del mundo dejó varias y grandes novedades.

El pasado fin de semana se realizó la Comic-Con 2015 en San Diego, California, lugar donde miles de fanáticos se acercaron a ver las novedades tanto en el cine como en la televisión, entre otras actividades de la cultura pop

Acá repasamos cinco hitos que dejó el evento:

Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Un trailer extendido fue la gran novedad de la cinta, en donde por primera vez se vio imágenes de Gal Galdot como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Además, aparece Amy Admas quien retoma su rol de Luisa Lane.

Revisa este video también:

Suicide Squad

Era uno de los momentos más esperados de la jornada y sin duda que los responsables de la película no defraudaron, ya que dieron a conocer el primer trailer, el cual todavía no ha sido publicado en youtube.

Revisa este video también:

Star Wars: The Force Awakens

El próximo 17 de diciembre del presente año se estrenará en Chile la número siete de las películas del universo Star Wars. Con J.J. Abrahms a la cabeza, se presentó a nuevos personajes acompañados de un divertido video detrás de cámara.

Revisa este video también:

The Hateful Eigth

Lentamente la nueva cinta comienza a promocionarse. A la espera de algún avance, dieron a conocer un afiche y confirmaron la gran noticia que Ennio Morricone se hará cargo de la música, en lo que será su retorno al western después de 40 años.  Además, por primera vez el director de Kill Bill usará una banda sonora original.

The Walking Dead

En materia televisiva también hubo grandes novedades, siendo la serie de AMC una de las que más llamó la atención gracias al trailer de su sexta temporada. La producción volverá el próximo 11 de octubre.

Revisa este video también: