Espectáculos

Cinco películas que quieren romper la taquilla con su estreno en marzo

Cinco películas que quieren romper la taquilla con su estreno en marzo
T13
Compartir
"Luz de luna", la ganadora del Oscar, adelantó su llegada a nuestro país después de las tres estatuillas conseguidas en la ceremonia celebrada este domingo.

Independiente del bochorno vivido en los Oscar, "Luz de luna (Moonlight)" se llevó la estatuilla más codiciada de la noche a Mejor Película. El filme dirigido por Barry Jenkins aseguró tres galardones durante la ceremonia del pasado domingo, y su éxito le valió adelantar su estreno en Chile.

La cinta que venció a la favorita "La la land" por el premio mayor, llegará a nuestro país este jueves 2 de marzo, en un mes que tendrá varios estrenos que intentarán romper la taquilla local.

Porque junto a la cinta independiente, "Logan" tendrá su debut en la pantalla grande como la última película en que Hugh Jackman vestirá de "X-Men".

En un futuro cercano, los mutantes han sido masacrados y Wolverine ha optado por vivir alejado del mundo. Sin embargo, cuando se entera de que una organización quiere utilizar a los superhumanos a su antojo, decidirá pelear nuevamente, al tiempo en que cuidará de una niña con sus mismos poderes y más sed de venganza.

El 9 del mismo mes, en tanto, "Kong: La isla Calavera" llegará a los cines chilenos con un elenco compuesto por Tom Hiddleston, Toby Kebbell, Samuel L. Jackson y la ganadora del Oscar 2016, Brie Larson.

Allí, una expedición de militares y científicos visitan una isla inexplorada en el Océano Pacífico. Apenas llegados se dan cuenta de que el lugar está reinado por Kong, pero con el correr de los días se darán cuenta que el gorila gigante no es el monstruo más peligroso.

Otra que se estrena el 9 de marzo es "Trainspotting 2: la vida en el abismo". La segunda parte del clásico filme de los 90 juntó nuevamente a sus protagonistas —wan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremmer— gracias al cineasta Danny Boyle, que repite en la dirección de la película.

Una semana después, el 16 de marzo, "El espacio entre nosotros" intentará convertirse en uno de los dramedy (comedia con un poco de drama) del año, con la historia de amor de dos adolescentes de mundos distintos.

El joven Gardner Elliot es el primer humano nacido en el planeta Marte y al cumplir 16 años comienza a chatear con una niña de Colorado, y recorrerá el universo para conquistarla.

Por último el tercer mes del año cerrará sus grandes estrenos con la figura de Scarlett Johansson adueñándose de la pantalla grande.

"Ghost In The Shell: Vigilante del futuro" está basado en el aclamado manga de ciencia ficción del mismo nombre nacido en 1989, donde un híbrido humano-cyborg lidera el grupo de trabajo de elite Sección 9.

La división está dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremistas, y en esta oportunidad se enfrentará a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota