Espectáculos

"Cincuenta sombras más oscuras" estrenará un nuevo paso hacia la Realidad Virtual

"Cincuenta sombras más oscuras" estrenará un nuevo paso hacia la Realidad Virtual
T13
Compartir
El director de la saga, James Foley, dijo en una conferencia que el cine se trasladará a la VR y ahondó en una novedad de cara a la promoción de la segunda parte de "Cincuenta sombras de Grey".

El 10 de febrero de 2017, los fanáticos de "Cincuenta sombras de Grey" vivirán el día que tanto esperaron durante dos años. La saga erótica basada en los libros de E.L. James estrena su segunda parte, "Cincuenta sombras más oscuras", con la promesa de innovar tecnológicamente dentro de la industria cinematográfica.

Esto, después de las palabras del director de la cinta, James Foley, asegurando en una conferencia de Paramount que "tenemos material de realidad virtual de detrás de las cámaras para la campaña de marketing". 

Y el método fue el siguiente: "Después de terminar de filmar al final del día, los actores se quedaban en el 'set' y los responsables de realidad virtual recreaban un duplicado de la escena".

De esta manera, al menos por unos minutos, los seguidores de la película podrán sentirse más próximos a la acalorada relación entre Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson) y el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan).

Además, esto abriría la puerta a los deseos de Foley de llevar el resto de la saga de "Cincuenta sombras..." a la realidad virtual.

"Mi instinto personal me dice que el cine se trasladará a la realidad virtual porque es una extensión del lenguaje visual. Para mí, ver el material que ellos han creado me abrió la mente", cerró el director.

 

Señal T13 En Vivo