Espectáculos

"Cincuenta sombras más oscuras" lidera las nominaciones a los 'anti-Oscar' 2018

"Cincuenta sombras más oscuras" lidera las nominaciones a los 'anti-Oscar' 2018
T13
Compartir
Peor Película, Peor Actor, Peor Actriz, Peor Director... son solo cuatro de las categorías en las que compite la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Hollywood también se viste de gala para premiar a los peor de la industria cinematográfica de la pasada temporada. Como ya es tradición, se presentaron los nominados a la edición 2018 de los premios Razzie, una suerte de anti-Oscar que define a aquellos proyectos cinematográficos que, independiente de su éxito de taquilla, posiblemente nunca debieron saltar a la pantalla grande.

Y "Cincuenta sombras más oscuras" —la segunda parte de "Cincuenta sombras de Grey"— es la película que acapara más categorías junto a "Transformers: el último caballero", las "La la land" de la mediocridad en el séptimo arte. 

La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson entra en casi todas las nominaciones. De hecho, sus intérpretes se anotan como Peor Actor y Peor Actriz, respectivamente, el filme como Peor Película y James Foley como Peor Director.

Siguiendo con los reconocimientos, la película basada en la novela erótica de E. L. James consiguió nominaciones a Peor Guión, Peor Secuela y Peor Combinación en Pantalla bajo la siguiente descripción: "Cualquier combinación de dos personajes, dos juguetes sexuales o dos posiciones sexuales".

Por último, Kim Basinger se suma como Peor Actriz de Reparto.

Además, dentro de los ilustres, las películas "Madre!", "Guardianes de la bahía" y "Emoji: la película"; los actores Tom Cruise, Johnny Depp, Mark Wahlberg y Zac Efron; y las actrices Jennifer Lawrence y Emma Watson, tienen su espacio en la premiación que se celebrará el 3 de marzo, un día antes del Oscar, en Los Angeles.

Señal T13 En Vivo