Espectáculos

Cine de San Francisco prepara una función para perros y sus dueños del nuevo filme de Wes Anderson

Cine de San Francisco prepara una función para perros y sus dueños del nuevo filme de Wes Anderson
T13
Compartir
La actividad se enmarca en la promoción de la película "Isla de perros", el proyecto en stop motion del director de "El gran hotel Budapest".

El Roxie Theater, un cine ubicado en San Francisco, Estados Unidos, realizará una función "temática" de la última película de Wes Anderson llamada "Isla de perros".

El teatro señalado está preparando una pasada cinematográfica hecha especialmente para perros (sí, para perros) y sus dueños, en una actividad llamada "Bring Your Own Dog (BYOD)". Tanto el animal como la persona que lo acompañe deberá contar con su respectivo ticket, aunque si humanos quieren asistir solos, también podrán hacerlo.

Eso sí, las reglas son simples: cada persona se preocupa del can y si las mascotas son demasiado agresivas o incontrolables para la tranquilidad del público, deberán retirarse del recinto.

Revisa este video también:

"Isla de perros" ha sido todo un hit para Wes Anderson, desde el hecho de que haya sido filmada bajo la animación stop motion hasta su historia, la de un niño de la ciudad japonesa de Megasaki que busca rescatar a su perro de un vertedero después de que una epidemia canina estremece a la población.

Destacados intérpretes como Bryan Cranston ("Breaking bad"), Edward Norton ("Historia americana X"), Greta Gerwig (reciente nominada al Oscar a Mejor Directora por "Lady bird") y Tilda Swinton (ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por "Michael Clayton") prestaron sus voces para el proyecto.