EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Coldplay en Chile: Banda vende 38 mil entradas en seis horas

Coldplay en Chile: Banda vende 38 mil entradas en seis horas
T13
Compartir
Los tickets van de los $26 mil a los $130 mil más cargo por servicio. La venta comenzó al mediodía de este viernes 4 de diciembre y ya hay varias ubicaciones agotadas.

Coldplay confirmó las fechas para sus shows del próximo año en Latinoamérica y Europa con su tour A Head Full Of Dreams. En total, serán 20 presentaciones, en las que arribarán a Chile el domingo 3 de abril de 2016 al Estadio Nacional.

La venta de entradas para su regreso a Santiago partió este viernes 4 de diciembre, mismo día en que están estrenando "A Head Full Of Dreams", su nuevo disco de estudio y el que ha tenido como primer single "Adventure Of A Lifetime".

La venta de tickets comenzó a mediodía de esta jornada a través del Sistema Ticketek y los precios van desde los $26 mil a los $130 mil más cargos por servicio, la cual ha sido todo un éxito.

En sus primeras seis horas de ventas, la agrupación ha logrado 38 mil tickets vendidos de acuerdo a información entregada por la productora T4FBizarro.

Así, ya hay varias ubicaciones totalmente agotadas: Pacífico Centro, Pacífico Centro B, Pacífico Alto, Pacifico Alto B, Pacifico General, Pacifico Lateral, Andes y Cancha General Etapa 1.

A continuación, el detalle de las ubicaciones y sus respectivos valores:

Cabe destacar que esta es la primera gira mundial de la banda desde el "Mylo Xyloto Tour 2011/12", que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes. 

La agrupación decidió no realizar tour con su último disco, “Ghost stories” (2014), y se pusieron de cabeza a grabar "A Head Full Of Dreams", tras el término del matrimonio entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

Al respecto, el líder de Coldplay comenta que "pienso que no realizar tour con 'Ghost stories' es una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque eso nos dió una energia acumulada en el estudio y se encendió el deseo de todos para dar la vuelta al mundo y tocar música", agregando que "'A Head Full Of Dreams' fue escrito como un registro para ser intepretado en vivo. No podemos esperar para hacer eso".

Y para todos los fanáticos de este grupo, la radio oficial de Coldplay en Chile es Play FM (100.9), la cual estará constantemente informando acerca de las novedades de la banda, su tour 2016 y tocando sus más grandes éxitos y todo lo nuevo con lo que ésta busca seguir sorprendiendo a su público. Para disfrutar de esto y más, sólo hay que ingresar al sitio web oficial de Play FM.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota