Espectáculos

Cole Sprouse revela finalmente por qué su personaje "Ben" desapareció de "Friends"

Cole Sprouse revela finalmente por qué su personaje "Ben" desapareció de "Friends"
T13
Compartir
El actor empezó su carrera siendo solo un niño y uno de los papeles más importantes de su etapa infantil fue dar vida a Ben Geller, el hijo de Ross en "Friends".

Cole Sprouse junto a su hermano gemelo Dylan llevan bastante tiempo en la industria hollywoodense interpretando papeles desde que eran solo unos bebés. Sin embargo uno de los más importantes y recordados de Cole en su infancia fue el de Ben Geller en "Friends".

El actor de "Riverdale" encarnó al hijo de Ross en la famosa sitcom desde el 2000, con solo siete años. Pero misteriosamente el personaje desapareció en las temporadas finales de la serie sin motivo aparente.

En esa época –y hasta ahora– los fanáticos siguen preguntándose por qué el hijo de Ross no apareció más en el show. Las teorías iban desde que Rachel (Jennifer Aniston) absorbió a Ross (David Schwimmer) para que estuviera más con ella y Emma, hasta que Carol se lo llevó (a Ben) lejos.

Incluso se dice que Ross perdió la custodia de Ben y que su ex esposa Carol no le permitió ver a su hijo, porque no era un padre muy confiable.

Ante tales especulaciones, fue el propio Cole quien en un episodio reciente de "Actually Me" de GQ, finalmente reconoció la misteriosa desaparición de Ben.

En respuesta a un tuit que le preguntó cómo se sentía acerca de que su personaje había sido "básicamente matado" en el programa, Sprouse dijo que no estaba tan sorprendido por eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

"Los críticos estarían de acuerdo en que Ross nunca fue realmente el padre más presente", dijo él y agregó "y por eso no me sorprende demasiado".

Así que parece que el actor, de 26 años, está de acuerdo con la teoría de que la falta de habilidades de crianza de Ross fue la razón por la que dejó de ver a Ben en la serie.

Revisa este video también: