Espectáculos

Shakira anuncia su nuevo álbum "El Dorado" para el 26 de mayo

Shakira anuncia su nuevo álbum "El Dorado" para el 26 de mayo
T13
Compartir
La cantante acompañó el anuncio de la fecha del álbum en sus cuentas de Twitter e Instagram con una imagen de lo que sería la portada del disco.

La cantante colombiana de pop Shakira dijo que lanzará su próximo disco, "El Dorado", el 26 de mayo.

La artista divulgó semanas atrás dos sencillos del álbum: "Chantaje", una colaboración con su compatriota Maluma que superó en YouTube las 1.000 millones de reproducciones y está nominada a los premios Billboard como mejor canción latina, y "Me enamoré", sobre su historia de amor con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira, de 40 años, acompañó el anuncio de la fecha del álbum en sus cuentas de Twitter e Instagram con una imagen de lo que sería la portada del disco en la que aparece semisumergida sobre un fondo blanco.

La cantante no reveló otros detalles de su nuevo trabajo, que sigue a sus últimos discos "Shakira", un álbum del 2014 mayormente en inglés, y "Sale el Sol", del 2010.

La cantante tiene otra nominación a los premios Billboard a mejor canción latina por su colaboración del 2016 con Carlos Vives en la canción "La bicicleta"

Recientemente, la cantante colombiana estrenó la bachata "Deja Vu" con el cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota