Espectáculos

Comic Con cierra con broche de oro: Marvel estrena trailer de Dr. Strange y Legion X-Men

Comic Con cierra con broche de oro: Marvel estrena trailer de Dr. Strange y Legion X-Men
T13
Compartir
El estudio de superhéroes reveló avances de sus cintas más esperadas, estrenó nuevo logo de presentación y también dio importantes anuncios a sus fanáticos.

La noche de cierre de este sábado de la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic Con) tuvo un cierre con broche de oro con el turno del panel de Marvel, que bajo el alero de Disney hizo sus anuncios oficiales y estrenó algunos de los tráilers más esperados por los fanáticos.

Horas atrás, DC Comics de la mano de Warner Bros sorprendió al público presentando el primer tráiler oficial de la esperada Liga de la Justicia y Wonder Woman. Tras lo que Marvel no quiso quedarse atrás.

[VIDEO] Publican nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

[VIDEO] Así es el nuevo tráiler de la Mujer Maravilla

Dentro de los avances más esperados estuvo el de Doctor Strange, cinta que se estrenará en noviembre de este año y que cuenta una historia de índole mágica que tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch (Sherlock) enfrentándose a otro actor icónico de la televisión: Mads Mikkelsen (Hanibal).

Por otra parte, en materia televisiva, se mostró el tráiler de Legion, un spin off de X-Men que será transmitido por el canal FX y cuenta la historia del hijo del Dr. Xvier, David Haller, un joven diagnosticado desde su adolescencia con esquizofrenia, síntomas que son la manifestación de sus fuertes poderes mutantes.

Además, el estudio de superhéroes estrenó su nuevo logo de presentación, el fragmento audiovisual que presenta a Marvel y antecede a cada una de sus película.

Ahora, entre los anuncios más destacados de la casa de ideas liderada por Stan Lee, estuvo la oficialización de la actriz Brie Larson para interpretar a Carol Danvers en Capitán Marvel, cinta prevista para marzo de 2019.

Al mismo tiempo, Sylvester Stallone participará en Gurdianes de la Galaxia Vol. 2, filme que también presentó un tráiler, pero que solo fue exclusivo del evento, se espera que pronto Marvel lo revele oficialmente.

En cuanto a la nueva cinta de Spiderman no hubo avances, solo se mostró un teaser y el arte conceptual que nos descubre al que será el villano: El Buitre (Vulture), de quien se ha rumoreado en algunos portales que será interpretado por Michael Keaton, aunque no se ha confirmado.

Los logos de otras cintas como Thor: Ragnarok y Black Panther fueron mostrados al público también y se pueden revisar en la cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, no se dio a conocer mucha información sobre ellas. Según Hoyestado.com, de la primera cinta, se dio a conocer que Hulk podría aparecer, adaptando parte de la historia Planet Hulk y de la segunda se confirmaron a los actores Michael B Jordan como el villano Erik Killmonger y a  Lupita Nyong’o como Nakia.

Asimismo, el estudio de superhéroes anunció que desde 2017 los visitantes del Disney California Adventure Park recibirá a los Guardianes de la Galaxia. Los turistas además podrán disfrutar de las atracciones de Tanaleer Tivan, el Coleccionista con su exclusiva fauna y reliquias.

LEA TAMBIÉN:

Estos son los tráilers más importantes que se revelaron en la Comic-Con 2016

Señal T13 En Vivo