Espectáculos

Comic-Con San Diego: 5 cosas que nos mantendrán pendientes del gran evento de la cultura pop

Comic-Con San Diego: 5 cosas que nos mantendrán pendientes del gran evento de la cultura pop
T13
Compartir
La esperada cita comienza este jueves 18 de julio y se extenderá hasta el domingo 22. ¿Cuáles serán las novedades? ¿Se estrenarán avances de series y películas?

La Comic-Con San Diego 2018 (también conocida como SDCC) ya es una realidad. El evento más grande de la cultura pop a nivel mediático comienza este jueves 18 de julio y se extenderá hasta el domingo 22, con los fanáticos del mundo de las series, películas y los superhéroes esperando ser parte y conocer primero que todos noticias, tráilers y otras novedades de sus proyectos favoritos.

[FOTOS] Avengers 4: la monumental estatua de Thanos que LEGO tendrá en la Comic-Con de San Diego

La Comic-Con de San Diego es el evento más esperado del año por los fanáticos de los superhéroes. El evento ícono de la cultura pop siempre suministra nuevos tráilers, noticias y sorpresas dentro del mundo de las series de televisión o las películas del género.

Porque la cita sorprende año a año, y en T13.cl te mostramos algunas actividades que prometen convertirse en lo más comentado de sus respectivas jornadas.

"The Walking Dead"

"The Walking Dead" siempre ha tenido un espacio estelar en la #SDCC, y esta vez no será diferente. Lo que sí cambiará en relación a años anteriores es que Chandler Riggs (Carl Grimes) ya abandonó el proyecto durante la más reciente temporada. Y la producción se prepara, además, para dejar partir a su protagonista, Andrew Lincoln, que de momento solo aparecerá en algunos episodios del próximo ciclo.

Como es tradición en el evento, se espera que se muestre un avance de la novena temporada.

"Dragon Ball Super: Broly"

El éxito de la franquicia "Dragon Ball" nunca ha decaído y "Dragon Ball Super" es prueba de ello. En la Comic-Con, de acuerdo a información de Comicbook, Toei Animation revelará un tráiler exclusivo de "Dragon Ball Super: Broly" para los asistentes.

Eso sí, se desconoce si será publicado en internet luego de esta presentación.

Los estrenos de Universal Pictures

Revisa este video también:

Universal Pictures tendrá un panel para dos de sus más esperados estrenos de los próximos meses: "Glass" (2019) —la continuación de "El protegido" y "Fragmentado"— y "Halloween", saga ícono del género de terror.

También se esperan nuevas imágenes de ambas cintas.

"Depredador"

Revisa este video también:

Si bien 20th Century Fox será uno de los estudios más grandes en asistir a la Comic-Con San Diego este año, solo presentarán una película, "Depredador" (2018). Y en su panel destacará la presencia del director Shane Black, además de los actores Olivia Munn, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Jake Busey, Yvonne Strahovski, Thomas Jane y Augusto Aguilera.

Se espera que también se estrene un nuevo tráiler de la cinta.

El universo de George R.R. Martin se expande

La cadena Syfy tendrá un panel especial donde presentará su nueva serie "Nightflyers", basada en la novela de terror espacial de George R.R. Martin —el escritor que hizo posible "Game of thrones" gracias a su libro "Canción de hielo y fuego"—.

De la charla participarán los productores Jeff Buhler, Gene Klein y David Bartis, junto al reparto encabezado por Eoin Macken, Gretchen Mol, David Ajala, Jodie Turner-Smith y Angus Sampson.