EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Comienzan campaña que ayudaría bastante en la recuperación anímica de Ignacio Lastra

Comienzan campaña que ayudaría bastante en la recuperación anímica de Ignacio Lastra
T13
Compartir
Los familiares del accidentado joven quieren que disfrute con un saludo de Slash, guitarrista de Guns N' Roses.

A dos semanas y media del trágico accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra ha demostrado señales de ir mejorando. Y dentro de los factores que han ayudado al ex chico reality a evolucionar ha estado uno de sus pasatiempos favoritos: escuchar música, en especial a Guns N' Roses.

El modelo es fanático de la banda y en particular del guitarrista, Slash, a quien admira desde niño, por lo que familiares de él han empezado una campaña para que este músico le mande un saludo a Lastra.

Guns N' Roses tocará en el Stgo. Rock City el próximo viernes 29 de septiembre en el Estadio Monumental y como cuenta Nicolás Sáez, primo hermano de Ignacio al diario La Cuarta, “él hace dos semanas escucha Guns N’ Roses en su habitación. El primer tema que sonó fue ‘Sweet Child of Mine’. Le fascina porque hay harta guitarra y es su instrumento preferido”.

A lo anterior, Sáez agrega que “ya que se acerca la presentación de la banda, nos gustaría pedir que Slash pueda enviarle un video de apoyo. Sería espectacular para él, y para nosotros como familia. Sería un gran impulso”.

Médico de Ignacio Lastra: Es un caso de sobrevivencia excepcional

Jorge Villegas, doctor especialista en el trato de pacientes quemados, habló sobre el caso de Ignacio Lastra, que resultó con un 85% de su cuerpo quemado tras chocar su automóvil el pasado jueves 31 de agosto. Para el doctor, el caso de Lastra es sumamente delicado y representa una "sobrevivencia excepcional".

A 2 semanas del trágico accidente: Julia Fernández aún no puede ver a Ignacio Lastra

Dos semanas han pasado del lamentable accidente en que Ignacio Lastra quedó con el 90& de su cuerpo quemado, y su pareja, Julia Lastra, con menores daños físicos. ¿Y cómo ha evolucionado el estado de salud de los ex integrantes de "Doble tentación"?

Ignacio Lastra, el hombre que lucha por su vida: de modelo de programa de Canal 13 a chico reality

Un dramático accidente se vivió la noche de este jueves en Providencia, en donde un automóvil Mini Cooper terminó incendiándose. En su interior iban los ex integrantes del reality show "Doble tentación", de Mega, Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes resultaron gravemente heridos, en especial él, que tiene el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra en riesgo vital.

Señal T13 En Vivo