Espectáculos

"Como Bombo en fiesta": la película que lleva a "Bombo Fica" a la pantalla grande

"Como Bombo en fiesta": la película que lleva a "Bombo Fica" a la pantalla grande
T13
Compartir
En octubre debutará la cinta centrada en las aventuras y desventuras del popular comediante nacional.

"Bombo Fica" se baja de una limusina blanca. En una mansión lo esperan cinco atractivas mujeres. "Con estas minas dan ganas de ser hombre", exclama espontáneamente el humorista.

Así comienza el teaser de "Como Bombo en fiesta", comedia que funcionará como una extensión de las aplaudidas rutinas y observaciones sociales del humorista. El 27 de octubre se estrenará en salas de todo el país.

La cinta debutará en la época de primavera
La cinta debutará en la época de primavera

Coescrita por Mateo Iribarren ("El chacotero sentimental") y Daniel Fica, la historia sigue a "Bombo Fica", quien se encuentra enfrentado a dos mundos: por un lado, el éxito y la fama, y por otro, el fracaso y la desventura. En su relato tratará de explicar las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones que no pasarán inadvertidas.

El elenco de la cinta lo integran Jorge Gajardo, Alberto Castillo, Willy Benitez, Carolina Oliva, Jacqueline BoudonAynara Eder y el animador Eduardo Fuentes, entre otros.

"Es interesante ver en Chile un fenómeno que es mundial: exitosos comediantes llevando su público habitual a los cines, con muestras de su humor característico y nuevas rutinas; Bombo Fica es uno de los comediantes más queridos en Chile y no podía ser la excepción", señala Carlos Hansen, gerente de Bf Distribution.

Revisa este video también: