EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¿Cómo es que el príncipe Harry llegó a enamorarse de Meghan Markle?

¿Cómo es que el príncipe Harry llegó a enamorarse de Meghan Markle?
T13
Compartir
Este lunes se ha anunciado el matrimonio de la pareja para el año entrante.

Este lunes, gran parte del mundo ha despertado con la noticia de que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casarán en 2018. Pero, ¿cómo es la historia de amor que remece a la realeza británica?

De partida, cabe señalar que de las variadas relaciones sentimentales del hijo de Lady Di, la con Meghan Markle ha sido la más breve y, por lo visto, la más certera. Es que se conocieron hace menos de un año y medio, formalizaron su relación a las pocas semanas y, solamente en un par de meses, Meghan Markle fue aceptada por la familia real británica como la pareja oficial de Harry.

Según destaca ABC, Channel 4 realizó un documental titulado "Cuando Harry conoció a Meghan", en el que se aseguraba que, aunque se vieron cara a cara por vez primera en 2016, el Príncipe Harry ya estaba enamorado platónicamente de la actriz estadounidense Meghan Markle desde hace dos años. Sucede que el flechazo fue a distancia, ya que quedó hipnotizado de ella cuando vio la serie "Suits", en donde actuaba. Poco después, en julio de 2016 y a través de un amigo común, Markus Anderson, Harry tuvo su primera cita con Meghan en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

Y ya en octubre del año pasado, salían a la luz los primeros rumores de este romance y en diciembre, The Sun publicaba las primeras imágenes de ambos, paseando por las calles de Londres.

De esta manera, se confirmaba una historia de amor que en marzo de 2017 tenía a la pareja en su primer acto juntos. Se trataba de la boda, en Jamaica, de uno de los mejores amigos del príncipe, Tom Skippy Inskip, con la agente literaria Lara Hughes-Young.

En abril de este año, Meghan Markle cerró su página web The Tig, un gesto que muchos indicaron como su primer paso en su carrera para convertirse en princesa. En tanto, el primer acto como novia oficial del hijo de Carlos fue en mayo, cuando la actriz asistió a un partido de polo en el que participaba Harry.

En agosto de 2017 y con motivo del cumpleaños número 36 de Meghan, la pareja se va de viaje romántico por África y en septiembre, a la vuelta de las vacaciones, Markle habla por primera vez de su relación en una entrevista. "Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas", fue parte de lo que dijo.

Ese mismo mes, el día 25 exactamente, se produce la primera aparición de la pareja en un acto público: acuden, tomados de la mano, a los Juegos Invictus, evento deportivo para atletas paralímpicos creado por el príncipe Harry y que, en esa ocasión, se llevaba a cabo en Toronto.

Tras ello, y con la entrada en la última parte del año, la actriz comunica a los productores de "Suits" que deja la serie con el objetivo de avanzar hacia su compromiso matrimonial. En noviembre, Meghan Markle abandona Toronto y se establece en Londres, para terminar el mes anunciándose el compromiso entre ella y el antaño hijo díscolo de Lady Di y Carlos.

Príncipe Harry anuncia su matrimonio con actriz estadounidense

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en la primavera de 2018, anunció este lunes la Casa Real. "La boda tendrá lugar en primavera (boreal, entre marzo y junio) de 2018.

¿Quién es Meghan Markle, la actriz estadounidense que se casará con el príncipe Harry?

Después de meses de especulaciones, este lunes el príncipe Carlos de Inglaterra confirmó que su hijo Harry se casará en la primavera del hemisferio Norte con la actriz y activista humanitaria estadounidense Meghan Markle. En un comunicado oficial, el príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión al trono, indicó que estaba "encantado de anunciar su compromiso".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota