Espectáculos

Como nunca se le había visto públicamente: el radical cambio de look de ex integrante de "Amango"

Como nunca se le había visto públicamente: el radical cambio de look de ex integrante de "Amango"
T13
Compartir
A través de redes sociales, la ex figura de Canal 13 mostró su nueva apariencia.

Gabriela Ernst, la ex "Paloma" de la serie "Amango", ha mostrado su vida de los últimos años por medio de sus redes sociales. Alejada de la TV, pero no del canto, la joven ha seguido en contacto con sus fans, a los cuales hace algunos días sorprendió con su cambio de look.

Es que Ernst, de 24 años de edad y madre de dos hijos, se cortó su larga cabellera y hoy luce como nunca, al menos públicamente, se le había visto.

Cabe recordar que así se veía Gabriela Ernst antes de su cambio de look:

Se le vinieron los años encima: la transformación de ex galán de Amango para su nuevo proyecto

Hace 10 años debutó en televisión como el antagonista de "Amango", y ahora Felipe Rojas se apresta a estrenar una obra de teatro en la que de seguro llamará la atención. El 27 de octubre debuta en Matucana 100 "El desmontaje de los Pereira" , en donde el actor compartirá roles con figuras como Anita Reeves, Katyna Huberman y José Antonio Raffo, entre otras.

Debutó en TV a los 11 años y hoy tiene 21: el gran cambio físico y laboral del menor de los Amango

Hace 10 años, Daniel Grunewaldt destacó como el menor de los chicos "Amango". Con apenas 11 años de edad debutaba en el mundo de la TV como el "Seba". En la exitosa serie de Canal 13 atrajo miradas por su gran talento musical, el cual, una década después, sigue explotando.

Se confirma relación amorosa entre ex figura de Amango y conocido cantante nacional

Dicen que una imagen vale más que mis palabras y eso es lo que quedó demostrado en la cuenta de Instagram del cantante de La Moral Distraída, Camilo Zicavo, quien compartió una fotografía con Denise Rosenthal... y un corazón. De esta manera, se confirmó el romance entre la ex figura de "Amango" y el cantante.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota