Espectáculos

Con Carrie Fisher en la memoria: la primera foto desde el set de "Star Wars: Episodio IX"

Con Carrie Fisher en la memoria: la primera foto desde el set de "Star Wars: Episodio IX"
T13
Compartir
El director de la cinta, J. J. Abrams, publicó una imagen en su cuenta de Twitter, donde da cuenta del inicio de las grabaciones.

Con el reparto confirmado y las imágenes inéditas de la fallecida Carrie Fisher listas para ser incluidas en la cinta, "Star Wars: Episodio IX" inició sus filmaciones.

Así lo dejó ver el director J. J. Abrams, con una imagen en su cuenta de Twitter donde se ve una de las cámaras y, probablemente, a los actores John Boyega y Daisy Ridley en segundo plano.

"Comienzo agridulce de este siguiente capítulo sin Carrie, pero gracias a todo el extraordinario elenco y equipo, podemos comenzar. Un enorme agradecimiento a Rian Johnson y otro muy especial para George Lucas por crear este mundo increíble y por comenzar una historia de la que tenemos suerte de formar parte #IX", escribió el cineasta junto a la fotografía.

El "Episodio IX" traerá el regreso del actor Billy Dee Williams como Lando Calrissian; Mark Hamill (en su personaje de Luke Skywalker, que podría haber muerto en "Los últimos Jedi"); y Anthony Daniels como C-3PO. 

Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd también repetirán sus respectivos papeles en la película que se estrenará durante diciembre de 2019.

Señal T13 En Vivo