Espectáculos

Con impactante avance y capítulo larga duración este lunes "Pacto de Sangre" arranca su recta final

Con impactante avance y capítulo larga duración este lunes "Pacto de Sangre" arranca su recta final
T13
Compartir
La teleserie de Canal 13 ya lleva casi seis meses al aire y se encuentra emitiendo episodios claves que ayudarán a entender la trama.

"Pacto de Sangre" se ha convertido en uno de los thriller más populares de la televisión chilena en los últimos años. Su historia, personajes y vuelcos han hecho que los televidentes sagradamente la sigan cada noche y la comenten en redes sociales.

Ya en su recta final, la batería de enredos, secretos y descubrimientos serán los ejes principales de la trama, que tienen como principal protagonista –en estos días– a Benjamín Vial (Álvaro Espinoza).

Fans elaboran nueva teoría con los adelantos de "Pacto de Sangre": la próxima víctima sería Josefa

En un avance para el capítulo de esta noche, se verá cómo Paloma (Ignacia Uribe), una de las jóvenes que trabajaba en el "Acuario", averiguará la verdadera identidad del cirujano, apodado "el señor rojo" y llegará hasta la Clínica para encararlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de T13 (@teletrece) el

Además, Gabriel (Pablo Macaya) estará dispuesto a contarle toda la verdad a la policía, mientras que Marco (Néstor Cantillana) insistirá en culpar a éste último del asesinato de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Como si esto fuera poco y para premiar a los televidentes, este lunes se emitirá un episodio de larga duración con escenas claves para que lo que sigue de la historia.

Recordemos que hace algunos días Tamara Acosta, quien da vida a Carmen en la producción, aseguró a T13.cl que "'Pacto de Sangre' volverá ¡peor de lo que ya han visto".

Señal T13 En Vivo