EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Con nueva canción e inspirado en Rihanna: Marilyn Manson anuncia álbum "Heaven upside down"

Con nueva canción e inspirado en Rihanna: Marilyn Manson anuncia álbum "Heaven upside down"
T13
Compartir
El polémico artista estadounidense lanzó este lunes el single "We know where you fucking live".

Marilyn Manson anunció este lunes el lanzamiento de su próximo álbum "Heaven upside down", el décimo de su carrera, que será publicado el 6 de octubre.

El polémico artista estadounidense, hoy con 48 años, reveló los detalles del sucesor de "The pale emperor" (2015) y su primer single llamado "We know where you fucking live".

Revisa este video también:

Además, el listado de las canciones y la portada que compondrán el disco:

  1. Revelation #12
  2. Tattooed In Reverse
  3. WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE
  4. SAY10
  5. KILL4ME
  6. Saturnalia
  7. JE$U$ CRI$I$
  8. Blood Honey
  9. Heaven Upside Down
  10. Threats of Romance

 

A propósito de su lanzamiento, en conversación con Consequence of Sound, Manson aseguró que para "Heaven upside down" se inspiró en artistas improbables como Rihanna.

"Curiosamente, uno de los discos que influyó fuertemente en este álbum —y no puede tomarse literalmente—, es Rihanna, su último disco. Esa canción, 'Love on the brain', realmente me golpeó porque la vi actuar y ella solo... le dio un significado. Y creo que eso es lo que a los raperos les gusta de mí. Lo ven como sincero y real, y creo que eso es parte de la cultura rap, ya que era parte del punk rock y del rock real o lo que sea que quieras llamar a algo. No se trata de cuántos tatuajes tienes o si dices lo suficiente en una canción, está en la forma en que lo dices. Es la forma en que vives tu vida", dijo el músico.